21 noviembre 2014

Cristian Contreras: Ganador Municipal de dibujo Juvenil

Orgulloso una vez mas de mis capacidades y dichoso de esta alegría tan inmensa que produce en mi el ganar el concurso “le cuento y le pinto al medio ambiente” en la categoría modalidad dibujo juvenil.

Es mi primer reconocimiento en lo que a mí respecta como artista, este premio es de gran valor y orgullo, pues significa la puerta que se abre para muchos éxitos que se llegaran a mi vida, de ese estoy completamente seguro.

Fue una experiencia nueva, una historia más para contar, y repito… el orgullo que siento es enorme.

Por:
Cristian Contreras
Grado Noveno



1 comentario:

  1. Felicitaciones, tu talento es innegable, debes aprovechar tus capacidades y sacarles el mayor provecho posible, llegaras lejos en las artes...

    ResponderEliminar

Hola, el ITAF te agradece por publicar tu comentario, te invitamos a que estés en permanente contacto con nuestro sitio para enterarte de todas las actividades institucionales de nuestro colegio. Gracias.