26 marzo 2014

Relanzamiento "Diario mi Proyecto de Vida" en el ITAF de El Tambo


El día 13 de marzo del presente año el ITAF llevó a cabo el Relanzamiento del Diario Mi Proyecto de Vida, el cual se viene trabajando desde el año 2012 con el apoyo de la Fundación Smurfit Cartón de Colombia, Fundacolombia y la Doctora Marlene Herrera, coordinadora nacional del Proyecto de Vida.

El objetivo primordial del evento pretendía que los estudiantes evidenciaran la importancia de construir y desarrollar un proyecto de vida claro y con bases sólidas. Para ello se presentó un video testimonial en el que algunos estudiantes del itaf exponían el significado que tiene el proyecto en sus vidas. Se desarrolló una yincana como actividad lúdica y pedagógica para que los estudiantes conocieran y reforzaran actividades de la cartilla relacionadas con competencias ciudadanas, educación sexual y reproductiva, derechos humanos, ética y valores, y expresaran su sentir frente al proyecto de vida.

También contamos con la participación de la exalumna Mayerly López quien expuso a los estudiantes la importancia que cobró en ella la visualización, construcción y desarrollo de su proyecto de vida. Asimismo se tuvo la intervención de la psicóloga Yuly Salazar quien reflexionó junto a los estudiantes sobre el tema.

El siguiente es el video que se realizo con los estudiantes del ITAF por motivo de dicha actividad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, el ITAF te agradece por publicar tu comentario, te invitamos a que estés en permanente contacto con nuestro sitio para enterarte de todas las actividades institucionales de nuestro colegio. Gracias.