14 mayo 2013

Celebración día del niño 2013



El pasado jueves 2 de mayo de 2013, nuestro colegio celebro el día del niño con un acto cultural, lúdico y recreativo el cual buscó integrar tanto niños del ITAF como de diferentes establecimientos educativos aledaños al colegio. Esta celebración tuvo muchas actividades como la presentación de un vídeo sobre la amistad en el colegio y como deben ser las relaciones sociales que deben establecer los niños en un ámbito estudiantil, asimismo se presentaron actos como bailes a cargo de estudiantes de la escuela de Villa al Mar Fondas, la Institución educativa Chisquío y la del ITAF; todos dejaron en alto a sus respectivas instituciones, también las personas pudieron disfrutar de coplas, obras de teatro, y diversas representaciones escénicas.

Finalmente se realizaron encuentros deportivos entre las diversas instituciones y una yincana la cual disfrutaron mucho tanto niños como adolescentes de las instituciones visitantes, como despedida se invito a todas las personas asistentes a degustar de un delicioso almuerzo.

Agradecemos a los estudiantes de grado Décimo, Once y a todos los docentes y personal administrativo y de servicios varios por su colaboración en esta actividad. 

Por: Pedro Buriticá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, el ITAF te agradece por publicar tu comentario, te invitamos a que estés en permanente contacto con nuestro sitio para enterarte de todas las actividades institucionales de nuestro colegio. Gracias.