19 febrero 2013

Primera reunión de padres de familia 2013


Con buena asistencia de los padres de familia se dio inicio a la primera reunión de padres de familia del ITAF de El Tambo, la cual tuvo como objetivo el informar a todos los integrantes de la comunidad educativa sobre los planes que tiene la institución para todo el año 2013.

La reunión sirvió para dar la bienvenida a todos los padres de familia de los estudiantes nuevos en la institución y de igual manera a los que ya hacían parte de ella, esto con el fin afirmar lazos de unión entre toda la familia ITAF.

Los padres de familia fueron informados en temas como:
  • Proyectos transversales que maneja el ITAF, los cuales aseguran una educación de calidad para sus hijos.
  • Las diferentes oportunidades que brindan la realización de proyectos productivos, los cuales buscan que generar un carácter emprendedor en los estudiantes, y así mejorar la calidad de vida de estos. Asimismo dejar de lado la falsa idea que la realización de esta actividad es muy compleja, o como lo dicen los mismos estudiantes “muy difícil”.
  • Reafirma las herramientas de la alternancia y la importancia de su estricto cumplimiento para la buena formación de los estudiantes.
  • La importancia del conocimiento sobre el uso del seguro estudiantil al que son acreedores los estudiantes del ITAF, y la forma como este cubre a los estudiantes en casos de accidentes.
  • Entre muchos otros más temas de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, el ITAF te agradece por publicar tu comentario, te invitamos a que estés en permanente contacto con nuestro sitio para enterarte de todas las actividades institucionales de nuestro colegio. Gracias.