25 abril 2011

La era de las TIC´s en El ITAF de El Tambo

La internet es una herramienta básica para el buen desarrollo académico, pedagógico y social, es por esto que El Instituto Técnico Agropecuario Y Forestal “ITAF” Smurfit Cartón De Colombia quien a través de la Fundación Smurfit Cartón De Colombia reafirmo su intención de brindar educación de calidad en la zona rural de El Tambo Cauca al brindar a partir de la fecha el servicio de internet para sus estudiantes, esto con el fin de que las actividades y procesos de enseñanza se sumerjan en la era de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC´s.

Esta herramienta será de gran utilidad para todos los integrantes de la comunidad educativa, por ejemplo entre ellos se cuenta a los estudiantes de los grados decimo y once quienes desarrollan módulos en el Programa Técnico De Manejo Y Aprovechamiento De Plantaciones Forestales, realizado en alianza con La Fundación Universitaria Católica Del Norte.

En las imágenes se observan instantes en que técnicos instalan las antenas que darán señal a la institución, asimismo estudiantes haciendo uso de la red.

2 comentarios:

  1. Muy bueno por la institución, ojala los estudiantes del colegio lo sepan aprovechar de la mejor manera... Exitos en sus actividades...

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de inversiones demuestra el compromiso asumido por la Compañia Smurfit Kappa Cartón de Colombia, con la calidad del servicio educativo ofrecido a los jóvenes del sector rural del Municipio de El Tambo

    ResponderEliminar

Hola, el ITAF te agradece por publicar tu comentario, te invitamos a que estés en permanente contacto con nuestro sitio para enterarte de todas las actividades institucionales de nuestro colegio. Gracias.