10 junio 2019

Sendero Ecológico ITAF-El Tambo



Comité Escolar Ambiental -GACOA-
El Instituto Técnico Agropecuario y Forestal SCC El Tambo, Celebra la Feria Ambiental, en la cual se reconoce la importancia de los recursos naturales y la especie de Oso de Anteojos  como elemento de vital para los ecosistemas que nos rodean, es así como se inaugura el Sendero Ecológico al servicio de los jóvenes del ITAF y la comunidad en general.


Stand Grado Noveno Estación de la Quebrada del Oso

Stand Grado Octavo Estación Proyectos Productivos



De este modo, agradecemos el apoyo para llevar a cabo este proceso que  genero el empoderamiento de las a niñas, niños, jóvenes, padres de familia, docentes y personal administrativo de la Institución,  a  través de un trabajo mancomunado en pro del cuidado y preservación de los recursos naturales y sobre todo la protección del Oso de Anteojos.


Estación Proyectos Productivos ITAF-El Tambo 

Estación Avistamiento de Aves-Biodiversidad 

Estación Altos Valores de Conservación  FSK
Estación Quebrada del Oso de Anteojos

También exaltamos la colaboración de la Fundación Smurfit Kappa, los proyectos Conservamos la vida, Verde Vivo de la fundación Grupo Argos, Parques Naturales, CRC, los cuales fueron una gran alianza para este hermoso proyecto. 

Invitados Feria Ambiental 

Los invitamos a todos a visitarnos, recorrer el sendero Ecológico y conocer todos los procesos educativos, proyectos Agropecuarios y Forestales que lidera El ITAF-El Tambo.

 ITAF- El Tambo Somos Todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, el ITAF te agradece por publicar tu comentario, te invitamos a que estés en permanente contacto con nuestro sitio para enterarte de todas las actividades institucionales de nuestro colegio. Gracias.